EXPERTTA es una empresa nacional con capital y know-how extranjero que busca ofrecer las mejores prácticas en salud y recurso tecnológico soportando la gestión clínica y expectativas en atención domiciliaria, bajo un sistema de gestión de calidad.
FUNCIONES:
- Cumplir con los objetivos de calidad propuesto.
- Convocar y dirigir reuniones diarias con su equipo de trabajo y con las EPS.
- Motivar diariamente a los asesores para el cumplimiento de los objetivos propuestos.
- Llevar el registro de las asistencias, faltas y tardanzas de los colaboradores a su cargo.
- Elaborar reportes e indicadores diarios, semanales y mensuales.
- Actualizar la nueva información del servicio.
- Brindar soporte a los teleoperadores en relación a la calidad
- Cumplir con los parámetros de calidad definidos para el Servicio a su cargo.
- Realizar seguimiento a los indicadores de efectividad de los Teleoperadores.
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REQUISITOS:
-Experiencia mínimo de 2 años como Coordinador de Call Center. (Indispensable)
-Experiencia mínimo de 1 año en aseguradoras Rimac,Mapfre, Etc (Deseable).
-Estudios Universitario Culminados en áreas asistenciales
-Conocimiento de Excel nivel intermedio - avanzado (comprobado).
-Conocimiento en técnicas de ventas y dinámicas de grupo.
-Contar con disponibilidad para trabajar presencial (Completo).
-Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 8am a 6pm y dos sábados de 8am a 2pm.
BENEFICIOS:
-Sueldo acorde al mercado.
-Planilla completa, beneficios al 100%
-Capacitaciones constantes.
-Ser parte de un equipo multidisciplinario,
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- Indique su grado académico.
- ¿Cuánto tiempo de experiencia tienes como coordinador?
- ¿Has laborado en el rubro Call Center?
- Indique su expectativa salarial.