Coordinador de Call Center - Sector Salud [Peru]


 

EXPERTTA es una empresa nacional con capital y know-how extranjero que busca ofrecer las mejores prácticas en salud y recurso tecnológico soportando la gestión clínica y expectativas en atención domiciliaria, bajo un sistema de gestión de calidad.

FUNCIONES:

  • Cumplir con los objetivos de calidad propuesto.
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  • Convocar y dirigir reuniones diarias con su equipo de trabajo y con las EPS.
  • Motivar diariamente a los asesores para el cumplimiento de los objetivos propuestos.
  • Llevar el registro de las asistencias, faltas y tardanzas de los colaboradores a su cargo.
  • Elaborar reportes e indicadores diarios, semanales y mensuales.
  • Actualizar la nueva información del servicio.
  • Brindar soporte a los teleoperadores en relación a la calidad
  • Cumplir con los parámetros de calidad definidos para el Servicio a su cargo.
  • Realizar seguimiento a los indicadores de efectividad de los Teleoperadores.

REQUISITOS:
-Experiencia mínimo de 2 años como Coordinador de Call Center. (Indispensable)

-Experiencia mínimo de 1 año en aseguradoras Rimac,Mapfre, Etc (Deseable).

-Estudios Universitario Culminados en áreas asistenciales

-Conocimiento de Excel nivel intermedio - avanzado (comprobado).

-Conocimiento en técnicas de ventas y dinámicas de grupo.

-Contar con disponibilidad para trabajar presencial (Completo).

-Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 8am a 6pm y dos sábados de 8am a 2pm.

BENEFICIOS:

-Sueldo acorde al mercado.

-Planilla completa, beneficios al 100%

-Capacitaciones constantes.

-Ser parte de un equipo multidisciplinario,

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

  • Indique su grado académico.
  • ¿Cuánto tiempo de experiencia tienes como coordinador?
  • ¿Has laborado en el rubro Call Center?
  • Indique su expectativa salarial.

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